¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
![]()
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: ![]()
Realizamos envíos a todo el país.
Queremos que ames tus Coccoli tanto como nosotras, por eso si necesitás realizar un cambio podés hacerlo dentro de los 15 días desde la fecha de compra.
Para gestionarlo, escribinos a [email protected] indicando el número de pedido y el motivo del cambio.
📦 El producto debe estar sin uso, en su caja original y en las mismas condiciones en que fue entregado.
🚚 Los envíos por cambio corren por cuenta del comprador.
Sabemos que a veces podés cambiar de opinión, y está bien.
Si realizaste tu compra online, tenés hasta 10 días corridos desde que recibís tu pedido para cancelar la compra y devolver el producto. El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
Nos encargamos de gestionar el reintegro a través del mismo medio de pago que utilizaste.
En este caso, los costos de envío corren por cuenta de Coccoli Buenos Aires.
Para iniciar una devolución, escribinos a [email protected] con tu número de pedido y te acompañamos en el proceso.